te asesoramos


antes de llamar a 8bec tendrás que sacar un hueco para revisar tus armarios y trastero. allí encontrarás cosas que ya sabías, otras que ni te acordabas y un 3º grupo que llamaremos ¡sorpresa!

piensa cuándo fue la última vez que utilizaste esa bici, tocaste la guitarra o te pusiste el reloj de moda de los 80. si en los últimos 6 meses algún objeto ha sido olvidado, lo rescataremos y lo llevaremos a ocupar un merecido puesto en tu lista de ventas. si crees que volverás a usarlo en 2, 5 o 10 años, quizá te equivoques.

si eres de aquellos que dispones de poco tiempo, te da pereza poner los anuncios en internet o sencillamente no te apetece, 8bec te ayuda en esta tarea.

una vez tengas tu lista de ventas preparada, llamas a 8bec y nos trasladamos a tu domicilio. aquí, comenzamos nuestra tarea: hacemos fotos, medimos, vemos y valoramos todas tus cosas.

algo muy importante, los productos deben estar en muy buen estado y por supuesto funcionar si se trata de algún aparato eléctrico. en general, le damos una 2ª oportunidad a casi todo, excepto a la ropa y al calzado.

gestionamos los anuncios de tus productos gracias a internet y a las redes sociales.